viernes, 10 de julio de 2009

MUMBAY

Ruido, mucho ruido y polucion ha sido nuestro recibimiento en Mumbay. Ciudad de contrastes, donde se mezcla la opulencia con la pobreza y los grandes edificios con vistas al mar y el mayor barrio de chabolas de toda Asia.
Nuestro contacto con el Monzon lo hemos tenido a las dos horas de llegar que no ha cesado hasta bien entrada la noche

Hoy ha sido un dia de contacto con el pais, y donde mejor que una ciudad de 17 millones de habitantes. La experiencia ha sido un poco caotica, ya que ha sido un ir y venir por calles llenas de gente y mucho ruido por las odiosas bocinas de los coches


Ya por la tarde despues de haber dejado el billete para Nasik, hemos cogido un coche para visitar algun punto interesante de la ciudad.


Hemos empezado por la Puerta de la India, centro de reunion de familias enteras y parejas de novios que con vistas al mar y al hotel Taj Mahal pasean sin cesar. Los fotografos trabajan a destajo,ya que al minuto te dan la copia impresa,y nosotros de munecos de feria con todos nativos ensenandonos las fotos.

Tambien hemos visitado los famosos lavaderos que funcionando desde 1880 lavan las ropas de todos los hoteles a cargo del estado.

Nos hemos acercado a un templo Jainista, donde su doctrina atea renuncia a cualquier tipo de violencia a un ser vivo, por muy pequeno que sea. Toleran todos los cultos. Para terminar la tarde, nos hemos a cercado a ver la casa donde vivio Gandhi, viendo por el camino un cementerio Parsi, donde sus muertos son descuartizados y entregado a los buitres.
Donde mejor que terminar el dia ?
_En el caf'e Leopold. centro de reunion de todo tipo de gentes ya sean indios u occidentales,donde le hemos dado placer al cuerpo con una mezcla de comida india y china (picante y menos picante)y unas cervecicas locales.
En estos momentos estamos en el hotel relajandonos de nuestro primer dia del viaje a la ilusion

3 comentarios:

  1. Hola familia, acabamos de llegar de la playa y aquí estamos, siguiendo el blog, también lo está siguiendo la familia de la Araceli, les está gustando mucho, espero que os lo estéis pasando bien, yo, a partir de mañana, empezaré a preparar la ruta para Turquia, jeje, ya tenemos ganas de marcar. Un abrazo muy fuerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal chicos. Ya veo que habeis empezado vuestra aventura pasada por agua. ¡¡eso es lo de menos!!. Haber si colgais alguna fotico en la que se os vea, ok? Un abrazo y seguid disfrutando. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. EL ERMITAS Y YO ESTAMOS ALUCINANDO CON TU BLOG ,GENIAL ANGEL,TE SEGUIREMOS PUES SABES LO MUCHO QUE AMO INDIA
    PORFI SI VES BANDEROLAS BUDISTAS QUE PONEN EN LOS TEMPLOS COMPRAME
    BESOTES

    ResponderEliminar